Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El canterano rayista Fran Beltrán debuta en Tercera División con 16 años

Autor:
15-12-2015
Fran Beltrán debutó con el Rayo B a los 16 años /// Foto: Unión Rayo
 
Debutó con el filial rayista este pasado domingo ante el C.D. San Fernando

 

La cantera del Rayo Vallecano sigue sacando jovenes y talentosos valores. Este pasado domingo debutó con el Rayo Vallecano "B" en Tercera División, uno de esos futbolistas diferentes que juegan en el club de Vallecas, hablamos de Francisco José Beltrán Peinado "Fran Beltrán" que con tan solo 16 años (primer año de juvenil) acaba de debutar en Tercera División, nada más ni nada menos como titular en la pasad jornada ante el C.D. San Fernando.

Fran Beltrán además es internacional con España sub-17, además de jugar con la Selección madrileña de fútbol, su posición habitual es la de mediocentro con un pulmón incansable como una de sus carácterísticas principales, excelente recuperador de balones y extraordinaria técnica.

A sus 16 años es uno de los futbolistas más jovenes en debutar en la Tercera División madrileña, un extraordinario futuro le espera por delante. El técnico del primer equipo, Paco Jémez ha comentdo de él, " es un jugador que a todos nos encanta en el club. Fran posiblemente sea más maduro que dice su DNI ".

¡¡ Enhorabuena al Rayo Vallecano por dar oportunidades a los más jovenes !!

Ajax Spinner