Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4

El capitán del San Ignacio de Loyola, Javier Alcalde, vuelve tras recuperarse de una grave lesión

Autor:
24-11-2018
Javi Alcalde regresa a una convocatoria tras su grave lesión /// Foto archivo

 

El veterano defensa vuelve a una convocatoria tras su grave lesión de tobillo en la temporada pasada

 

Informa /// Prensa CD San Ignacio de Loyola

Hace aproximadamente un año que caía lesionado en el Polideportivo de Aluche Javier Alcalde, capitán del San Ignacio. Era todo perfecto, llevaba el brazalete que durante mucho tiempo ha representado en 1ª Regional después de temporadas olvidadas en Segunda, no solo en el campo si no fuera y la mala fortuna se cebaba con él.

Javi Alcalde es como el principal valedor de un club humilde. Nos representa en todo, educación deportiva, valores de un club tan básico como el nuestro, compañerismo, etc ..,..

Durante años Javier Alcalde ha sido nuestra referencia, y aquél fatídico día contra el Móstoles CF, caía lesionado de gravedad teniendo que ser operado de tobillo.

Pues bien, este fin de semana vuelve a entrar en convocatoria después de un duro trabajo de recuperación, con la ilusión y el trabajo de un niño.

Desde el club, como no pude ser de otra manera, te agradecemos tu trabajo, dedicación y la representación y amor a estos colores .

¡¡ Suerte capi, aunque sabemos que no la vas a necesitar !!

Javi Alcalde

Ajax Spinner