Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El CD. Sitio de Aranjuez se refuerza. “Cuchillo” vuelve a casa… por Navidad

Autor:
15-12-2017
Cuchillo presentado como jugador del Sitio de Aranjuez junto al presidente Ángel García

 

El jugador defendía hasta el momento los colores "verdes" pero del Villaverde San Andrés

Informa /// Julio Montero

No quiere dejar ningún cabo suelto el equipo que dirige Honorio Cavero en su, por el momento, triunfal temporada y primera vez en su historia en la categoría preferente.

Así, abierto siempre el club que preside Ángel García a cualquier jugador que pudiera ser de interés para el técnico, este pasado jueves en el conjunto ribereño saltaba la noticia con la incorporación, la vuelta más exactamente, de quien se formó desde muy pequeño, con tan solo trece años, en este club y ahora volverá a vestir de nuevo la elástica verde en una categoría en la que el conjunto del Sitio se ha convertido, hasta la fecha, en el equipo revelación.

Roberto Carlos Díaz “Cuchillo” vuelve a su casa y lo hace, curiosamente, como dice el conocido anuncio, por navidad.

“Cuchillo”, de origen ecuatoriano, tras su paso en sus inicios futbolísticos por el Sitio, recalaba a partir de la temporada 2011-12 en el conjunto castellano manchego del CD. Noblejas desde donde, a la temporada siguiente, volvía a Aranjuez, pero para hacerlo defendiendo los colores rojillos del Real Aranjuez CF. donde estuvo dos temporadas.

A partir de ahí, seguido por varios conjuntos de la tercera madrileña, ya en la temporada 2014-15 reparte este en dos equipos como el Puerta Bonita, primero y el Villanueva del Pardillo después.

De ahí, en la temporada siguiente, es el Atlético Pinto quien se hace con sus servicios para ya, antes de volver ahora a su club de origen, en la temporada 2016-17 y hasta este instante, defender los colores del Villaverde.

Precisamente es en Villaverde cuando, aún a las órdenes de Paco Senda, el pasado 20 de septiembre se ve obligado, en el inicio de esta temporada, a pasar por el quirófano para operarse de una fractura del ligamento cruzado interno de su rodilla derecha.

Una intervención quirúrgica por cierto de la que se encuentra ya en la recta final de su recuperación.

La baja que le ha concedido la entidad que preside Juan Antonio Cozar ha posibilitado que el club ribereño le abra las puertas de par en par a un jugador y una persona muy querida y apreciada por el fútbol de Aranjuez.

En lo deportivo, el entrenador Honorio Cavero se frota las manos con la incorporación de un jugador que, además de experiencia, le va a aportar al equipo velocidad, desequilibrio y goles.

Solo queda esperar que el trabajo final de rehabilitación que está llevando a cabo el jugador de sus frutos y finalice cuanto antes para verle de nuevo sobre un terreno de juego defendiendo los colores del CD. Sitio de Aranjuez.

Ajax Spinner