DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El CDC Moscardó lograba el liderato con el debut de Sergio Cámara

Autor:
20-02-2021
Cámara /// Foto archivo

 

El equipo dirigido por Fran Morillas espera seguir con su racha positiva ante Los Yébenes San Bruno

 

En el último partido de liga disputado por el C.D.C. Moscardó debutaba en el equipo el defensa Sergio Cámara Carbajo "Camara", un futbolista de 24 años llegado desde el Móstoles C.F. de Tercera División y que tuvo un debut feliz con su nuevo equipo, tras ganar 0-1 al Arganda en un disputado partido.

Sergio Cámara llegaba al Moscardó para reforzar el lateral derecho, durante esta temporada había jugado con el Móstoles CF en 5 encuentros, perteneciento anteriormente a equipos como Racing Villaverde, CF Fuenlabrada "B", Villarrubia CF, o Lugo Fuenlabrada, en juveniles jugó en el Rayo Vallecano y AD Alcorcón.

El equipo sigue imparable, en los seis encuentros jugados hasta ahora ha logrado cuatro victorias y dos empates, por lo que sigue imbatido, además tan solo ha encajado un tanto en lo que llevamos de competición.

Tras el debut de Sergio Cámara el conjunto rojiblanco lograba el liderato empatado a puntos con el filial del C.D. Móstoles URJC, pero por delante gracias al golaverage. La liga sigue muy reñida, teniendo este fin de semana una nueva oportunidad para seguir encabezando la clasificación.

El equipo dirigido por Fran Morillas se enfrenta al C.D. Los Yébenes San Bruno, que es verdad que no se encuentra en su mejor momento, pero del que no se pueden fiar a la vista de la competitividad en la categoría. El partido se jugará mañana a partir de las 11:30 horas en el Román Valero, con aforo limitado por protocolo anticovid.

Un gran refuerzo para el lateral derecho de un equipo en crecimiento, y esto sigue.....


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner