Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Canillejas Club de Futbol

El CDE Canillejas CF apoya a sus patrocinadores en sus redes sociales

Autor:
29-04-2020

 

Desde el CDE Canillejas CF quieren agradecer el apoyo de sus patrocinadores con una campaña de visualización en sus redes sociales en estos duros momentos para ellos

 

Son momentos difíciles también para los patrocinadores de los clubes modestos de nuestra Comunidad, con el confinamiento y el cierre de muchos negocios de barrio, su supervivencia puede estar al límite.

En este contexto el C.D.E. Canillejas C.F. ha querido agradecer a sus patrocinadores con una campaña de visualización en sus redes sociales, como una forma de devolver la ayuda prestada para que el club pudiese competir.

El club de Canillejas ha decidido dar visibilidad en sus redes sociales, Facebook, Instagram, grupos de WhatsApp, etc... a las diferentes empresas que han sido su soporte para que pudieran competir.

Empresas como Reformas Recofer, Escayolas JC Jiménez, Bar - Asador de Pollos Uanda, etc..., ya están teniendo su espacio en las redes sociales del modesto club madrileño.

Instagram - pinchar aquí -

Facebook - pinchar aquí -

Twitter - pinchar aquí -

 

 

Ajax Spinner