Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7

El CDV Rayo Serranillos gestionará el C.F. Serranillos de 2ª Regional

Autor:
02-09-2013

El C.F. Serranillos ha cambiado de Junta Directiva, el 26 de agosto pasado a través de Junta Extraordinaria el C.D.V. Rayo Serranillos será el encargado de gestionar el Club que cuenta con un equipo en categoría Segunda Regional de aficionado.

       

De este modo el CDV Rayo Serranillos oficialmente es el encargado de gestionar todas las categorías de fútbol del municipio, desde chupete hasta Veterano.

 

Los chicos de la categoría senior se enteraron de la noticia en una reunión urgente en el vestuario y las reacciones en general fueron muy positivas ya que el proyecto estable y cada día más sólido que ofrece el CDV Rayo es muy ambicioso.

La idea es llegar a jugar en Tercera División de aquí a un espacio de tiempo necesario para ascender los años que según planificación se vayan dando.

Su Presidente Iván Fernández fué tajante: "Si no estuviéramos seguros de dar una estabilidad a los chicos no hubiéramos hecho nada para dirigirlos, queremos seguir en nuestra línea de trabajo y llegar lo más lejos posible".

La idea de marcarse un objetivo tan ambicioso gusta a propios y extraños. Los chicos que forman parte de la escuela ven al senior como un referente deportivo del que quieren formar parte, e intentar llegar a Tercera División es un objetivo real de 8-10 años.

 Por otro lado el hoy lunes día 2 de septiembre han comenzado los entrenamientos de las categorías de Alevín, infantil y cadete en las cuales aún quedan libres algunas plazas y ofrecen a los que quieran formar parte del club en esas categorías se pasen a probar con ellos en el estadio de los Majuelos.

Lo mismo para todos los equipos de fútbol 7 que comienzan el lunes 9 de septiembre, tanto Benjamin, como Pre Benjamín y chupetes.

Animaros a ir a conocer a esta escuela que merece la pena, y que cada día nos sorprende en positivo con un crecimiento meteórico y actual.

Podéis seguirlos en su web:

Www.cdvrayoserranillos.com

O a través de su Twitter oficial: @cdvrayoserra

¡¡¡¡ Enhorabuena Rayo Serranillos  !!!

 

Ajax Spinner