Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El central Álvaro Arrojo, nuevo jugador del Arganda en la temporada 2018/19

Autor:
01-08-2018
Arrojo /// Foto: AD Arganda CF

 

El joven futbolista llega procedente del filial de la RSD Alcalá

 

Desde la R.S.D. Alcalá "B" el joven central Álvaro Arrojo Ruiz "Arrojo" se incorpora a la plantilla de la A.D. Arganda C.F. para la temporada 2018/19.

El nuevo fichaje del conjunto argandeño es un futbolista de 21 años cuya posición habitual es la de central, aunque puede jugar también como mediocentro defensivo, tiene un gran control de balón, destaca por su dominio en el juego aéreo y el buen criterio a la hora de salir con el balón jugado desde atrás.

Arrojo jugaría en las categorías inferiores del ADC Parque Sureste, para recalar en el Juvenil de la RSD Alcalá avanzada la temporada 2014/15, tras finalizar su etapa juvenil pasaría a formar parte del filial alcalaíno, teniendo amplia experiencia en preferente, en la temporada pasada jugó en dicha categorías hasta 24 partidos.

Futbolista de gran proyección, que sabrá aprovechar sin duda la A.D. Arganda C.F.

 

Ajax Spinner