DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

El central Darío debutó con el Colmenar de Oreja la semana pasada

Autor:
05-12-2015
Darío el día de su debut con el Colmenar de Oreja
 
LLegó al conjunto de Gustavo Muñoz desde el Ciempozuelos C.F.

 

El joven central Darío Arenas "Darío", debutó el pasado fin de semana con el C.D. Colmenar de Oreja en partido correspondiente a la 12ª jornada de liga, enfrentándose al líder del grupo 3º de Primera Regional, el C.D. Ciudad de los Ángeles.

El nuevo futbolista del Colmenar de Oreja tuvo un debut más que notable, sobrio y siempre bien colocado cumplió en sus primeros minutos con su nuevo equipo después de dejar la disciplina del Ciempozuelos C.F. en Preferente.

Darío es un central de 21 años que acabó su etapa juvenil en el Atlético de Pinto para pasar a formar parte del C.F. Iberia Torrejón en Primera Regional, su juventud y progresión le valdría para recalar en el Ciempozuelos C.F., con quien logró ascender a Preferente el año pasado, siendo renovado esta misma temporada. Su debut en Preferente llegaría en el partido que su ya ex-club jugaría ante el C.D. Fortuna en la 10ª jornada de liga.

Ahora acaba de jugar su primer encuentro con el C.D. Colmenar de Oreja, un equipo que está claramente en alza y que aún puede engancharse a la zona noble de la clasificación para luchar por el ascenso a Preferente.

Ajax Spinner