Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El central Jaime Fernández firma por el C.D. El Álamo para la temporada 2020/21

Autor:
25-07-2020
Jaime Fernández /// Foto: CD El Álamo

 

Se incorpora al conjunto alameño desde el Alcobendas C.F.

 

Un nuevo fichaje recala en el C.D. El Álamo para la temporada 2020/21, el conjunto dirigido por Emilio López se hace con los servicios del central Jaime Fernández Jurado "Jaime".

El C.D. El Álamo competirá por segunda temporada consecutiva en Tercera División, etapa en la que se está reforzando con futbolistas de garantías, uno de ellos es Jaime, quien es un auténtico muro en el centro de la zaga, anticipación, contundencia y su excelente juego aéreo son algunas de sus grandes cualidades, llega desde el Alcobendas CF, dónde jugó este curso pasado hasta 23 encuentros.

Jaime Fernández cuenta con una amplia trayectoria deportiva a pesar de sus 25 años, incluso tiene experiencia en el fútbol vasco al haber jugado varias temporadas en el histórico Santurtzi. Formado en el Getafe CF pasaría a jugar en el Illescas al finalizar su etapa juvenil en el cuadro getafense, su siguiente paso sería el Montijo San Antolín (filial del Puerta Bonita), tras su aventura en el País Vasco firmó esta temporada pasada por el Alcobendas.

Es el sexto refuerzo confirmado por parte del equipo alameño, una pieza más para intentar superar la 15ª posición que logró el equipo la temporada pasada en la Tercera División madrileña.

 

 

 

Ajax Spinner