Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El central Luis Acosta cedido al Real Carabanchel

Autor:
11-12-2013
Luis Acosta en la presentación

El joven central de 19 años Luis Acosta Mena "Luis Acosta" es cedido por el Atlético de Madrid al conjunto carabanchelero, por lo que podría debutar con su nuevo equipo esta misma noche ante el todopoderoso R.S.D. Alcalá en la 18ª jornada liguera.

Luis Acosta se formó en la cantera del Cádiz C.F., de donde pasó a la disciplina rojiblanca desde el año 2008 con tan solo 14 años de edad. Ha jugado en los juveniles de División de Honor del Atlético de Madrid y esta temporada a pasar a sénior fue inscrito en el Atlético de Madrid "C", aunque no ha podido jugar en el equipo debido a una lesión que llevaba arrastrando desde la temporada pasada.

Ahora plenamente recuperado jugará en el Real Carabanchel de Óscar Rubio con la intención de ayudar al equipo de "La Mina" a salir de la zona peligrosa de la clasificación´e ir cogiendo confianza y forma física tras su obligado parón.

La trayectoria deportiva del joven futbolista gaditano comenzó en el Poli Cádiz como prebenjamín, dando su salto al fútbol 11 en el Cádiz C.F. hasta su llegada al Atlético de Madrid con 14 años, momento donde tuvo ofertas también de equipos como Villarreal, Valencia y F.C. Barcelona. Ha sido internacional con España en categorías sub-15 y sub-16.

Esta noche el Real Carabanchel jugará en "La Mina" contra la R.S.D. Alcalá con la intención de lograr su primera victoria en casa ante sus aficionados.

Ajax Spinner