Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El central Nono y el canterano Escu, formaran parte de la RSD Alcalá en la temporada 2017/18

Autor:
13-07-2017
"Escu" jugará en Tercera División con el primer equipo del Alcalá // Foto: RSD Alcalá

 

Para la pretemporada el técnico Jorge Martín contará con numerosos futbolistas de la cantera

 

 

La R.S.D. Alcalá sigue haciendo equipo, se confirman dos nuevas caras para el primer equipo, por un lado llega el central Antonio Rodríguez "Nono" y por otro el canterano Pedro Escudero "Escu".

El primero de ellos es un joven zaguero de 21 años que llega procedente del conjunto pacense del C.D. Azuaga de la Tercera División extremeña y con el que jugó esta finalizada temporada los playoff de ascenso a Segunda "B".

Antonio Manuel Rodríguez Sotomayor "Nono", es un jugador que destaca por su lucha y entrega durante los 90 minutos, dadas sus condiciones puede jugar además de central, como mediocentro por delante de la defensa.

El nuevo jugador del conjunto alcalaíno se formó en el Séneca C.F., pasando después por las canteras del Real Betis y Córdoba C.F.

Por otro lado, el club informa de la subida al primer equipo del canterano Pedro Escudero Molina "Escu", un interior zurdo de 21 años que tenía ficha hasta el momento en el filial de Preferente.

La pretemporada del equipo comenzará el proximo 18 de Julio de 2017 y el actual técnico Jorge Martín contará con diversos futbolistas de la cantera para realizarla, los jugadores seleccionados son: Nacho Fernández, Balbuena, Arrojo, Santa, Sanjuán, Jaime y Jackson del Alcalá "B" y Munilla, Javi Díez, Pedro Merino, Alberto, Rincón y Michael del Juvenil.

 

 

Ajax Spinner