Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El central paraguayo Luis Enrique, regresa al fútbol madrileño de la mano del C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
11-01-2020
Luis Enrique ya tiene ficha con el Pozuelo de Alarcón /// Foto archivo CD Guadalajara

 

El futbolista rescindía de mutuo acuerdo su contrato con el C.D. Guadalajara, club del que procede

 

El comienzo del año 2020 está siendo frenético en cuanto a altas y bajas en los diferentes equipos, y el C.F. Pozuelo de Alarcón no podía estar exento de nuevas incorporaciones y bajas, en este caso recala en el club el central paraguayo Luis Enrique Méndez Giménez "Luis Enrique", quien regresa al fútbol madrileño tras su paso por el C.D. Guadalajara.

El jugador de 22 años llegaba a un acuerdo mutuo con el club alcarreño a comienzos de este mismo mes de enero para rescindir de forma amistosa el contrato que les vinculaba. El futbolista había participado en lo que llevamos de temporada con el equipo "morado" en tres partidos.

Luis Enrique es un central contundente, con buen juego de cabeza, anticipación en las acciones y fuerte físicamente, ya ha participado anteriormente en el fútbol madrileño, compitiendo en los juveniles del Getafe CF, y como jugador sénior en el Villanueva del Pardillo, Leganés "B", Las Rozas CF, y Alcorcón "B".

Ya está disponible para el técnico Juanjo Granero.

Por otro lado, causaban baja en el club, Jesús Santamarina "Santa" y José Pablo Rodríguez "Pablo".

 

Ajax Spinner