Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El central Roberto Sampalo "Sampa", de vuelta al Real C.D. Carabanchel para la temporada 2018/19

Autor:
03-07-2018
Sampa /// Foto: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

Nueva etapa de Sampa en el Real Carabanchel, club con el que ya estuvo participando en Tercera División

 

El Real C.D. Carabanchel anunciaba ayer el regreso de Alberto Sampalo Villar "Sampa" a la plantilla carabanchelero en su nuevo proyecto tras el ascenso a Tercera División, el conjunto dirigido por Alberto Manzano recupera así a uno de los puntales defensivos del "Cara" en los últimos tiempos.

Sampa, que cuenta actualmente con 27 años, llega tras su paso por el Canillas durante la temporada pasada, dónde lograba ascender con el equipo a Tercera Divisón, y tras tres temporadas anteriores militando en la A.D. Parla de Tercera División, por lo que es un futbolista muy experimentado en la categoría.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid durante más de cinco lustros, pasaría a formar parte del San Pedro Prosperidad, uno de los clubes míticos del distrito de Chamartín (aunque actualmente ejerce como filial del C.D. Coslada).

Su siguiente destino sería el C.D. Loches, desde dónde recalaría por primera vez en el equipo de "La Mina", estaba avanzada la temporada 2010/11 y se incorporaba al equipo filial del Real Carabanchel, para pasar al primer equipo en la temporada siguiente.

Jugador muy completo, su posicion habitual es la de central, aunque puede adaptarse perfectamente a otras zonas del campo. Fue una de las piezas del anterior ascenso del Real Carabanchel a Tercera División.

 

 

Ajax Spinner