Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El central venezolano Diego Luna, incorporación en enero de 2020 para la RSD Alcalá

Autor:
12-01-2020
Diego Luna /// Foto: RSD Alcalá

 

El futbolista de tan solo 20 años es internacional con su país y procede del Deportivo La Guaira como cedido hasta final de temporada

 

Refuerzo en defensa para la RSD Alcalá, llega al equipo el defensa central de origen venezolano Diego Alfonzo Luna Flores "Luna", futbolista de enorme progresión, que puede actuar también como lateral derecho, llega al club "rojillo" cedido por el Deportivo La Guaria, conjunto de la 1ª División del país sudamericano.

Diego Luna ya tiene ficha con el conjunto alcalaíno por lo que podría debutar con su nuevo equipo en el día de hoy 12 de enero de 2020 en el partido ante el líder del grupo, el C.D.A. Navalcarnero.

En la propia web del club el jóven futbolista declaraba lo siguiente: "Llegar a un club como la RSD Alcalá me motiva mucho, ya que se trata de mi primera experiencia fuera de mi país. Vengo con toda la disposición y entrega, para aportar al grupo todo lo que tenga y poder ayudar a alcanzar los objetivos marcados ".

El técnico Jorge Martín contará con un jugador comprometido, que llega al fútbol madrileño para foguearse en una competición diferente.

 

 

Ajax Spinner