Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El central zurdo Paco Puertas llega al Villaverde San Andrés cedido por el Mérida AD

Autor:
26-01-2019

 

Futbolista de 23 años, ya jugó en el Villaverde en una etapa anterior

 

El Villaverde San Andrés bajo la batuta de David Galán está realizando una grandísima temporada, iniciada la segunda vuelta el equipo ocupa la 5º plaza en el grupo madrileño de Tercera División, a tan solo dos puntos de la zona de ascenso.

El equipo acaba de informar de la incorporación a su plantilla del central zurdo Francisco Puertas Trujillano "Paco Puertas", futbolista de 23 años que llega cedido por el Mérida AD de la Tercera División de Extremadura, equipo dónde recalaba al inicio de esta misma temporada desde el filial del Rayo Vallecano.

Paco Puertas ya jugó en el Villaverde en la temporada 2016/17, época en la que todavía se denominaba Villaverde Boetticher. Jugó en juveniles en el Unión Adarve, para finalizar su etapa participando en el Rayo Majadahonda, su primera incursión como futbolista sénior la daría en la A.D. Torrejón C.F., para recalar posteriormente en el Villaviciosa de Odón hasta final de la temporada 2014/15.

Sus siguientes equipos han sido el C.D. Puerta Bonita, C.D. San Fernando, Villaverde Boetticher, Rayo Vallecano "B" y Mérida A.D.

Regresa al fútbol madrileño para aportar su fútbol, central zurdo como posición natural, su polivalencia también le permite jugar como lateral tanto en una banda como en otra.

 

Ajax Spinner