Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El centrocampista Butra es nuevo jugador del R. Carabanchel "B"

Autor:
08-07-2013
"La Mina" será la nueva "casa" de Butra

El filial del Real Carabanchel. que estará encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional ha incorporado a la plantilla al joven centrocampista David Butragueño "Butra".

Con esta incorporación el conjunto dirigido por José Antonio De la Rosa cuenta de momento con cuatro refuerzos, precisamente todos llegados desde el Betis San Isidro.

David Butrgueño "Butra", tiene 20 años y recaló en el Betis San Isidro la temporada pasada desde el Getafe C.F. Juvenil. El futbolista madrileño se formó en las categorías inferiores del Getafe por donde pasó en sus diferentes etapas hasta jugar en el Juvenil de División de Honor.

Gran recuperador de balones, destaca por su esfuerzo y continuo trabajo como mediocentro, ahora recala en el filial carabanchelero para aportar su granito de arena en un grupo 4º de Primera Regional muy abierto, donde a priori el elenco de equipos que pueden luchar por estar arriba será amplio.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner