Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Cerceda C.F.

El Cerceda C.F. del técnico "Totó" Romero, líder para volver a Primera Regional

Autor:
20-04-2017
El Cerceda CF está cerca del ascenso a Primera Regional /// Foto: Cerceda CF

 

El conjunto cercedense tan solo ha perdido dos encuentros en toda la temporada

 

Esta semana se reanuda la competición en el fútbol madrileño tras el parón de Semana Santa, tan solo quedan siete jornadas dónde se decidirán los equipos que logren ascender a Primera Regional, siendo uno de los favoritos el Cerceda CF entrenado por "Totó" Romero.

El Cerceda C.F. bajó la temporada pasada a Segunda Regional, pero la confianza en el técnico está siendo vital en este nuevo año dónde el conjunto de la cuenca alta del Manzanares está dando muestras claras de poder regresar a la categoría perdida.

Uno de los jugadores más destacados es su delantero Kiko, quien la temporada pasada jugó en el C.U.C. Villalba, aunque ha estado vinculado al Cercerda durante muchos años, actualmente lleva oficialmente anotados 23 goles, siendo el máximo anotador del grupo 1º de Segunda Regional.

Los numeros del equipo son casi perfectos, 19 victorias, 6 empates y tan solo 2 derrotas, ocupando el liderato con 63 puntos, cuatro puntos por encima del tercer clasificado, que fija el corte para el ascenso directo. El grupo cuenta también con futbolista de nivel como por ejemplo Paletas, Alfonso, el meta David, Tete o Tomás entre otros.

Este próximo domigo podrían tener el ascenso más cerca si lograsen sumar tres puntos ante el U.D. Tres Cantos, un equipo que se encuentra en puestos de descenso pero del que no se podrán fiar debido a la necesidad de puntos que también tienen en su titánica lucha por evitar el descenso.

 

Ajax Spinner