Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Cerceda C.F.

El Cerceda C.F. recupera al defensa Jony Gómez, tras su breve paso por el CUC Villalba Pecunpay

Autor:
18-11-2018
Campo de fútbol del Cerceda CF /// Foto: Ayuntamiento Cerceda

 

El zaguero era una pieza clave del equipo cercedeño en las últimas temporadas

 

No están siendo fáciles las cosas en este inicio de la temporada 2018/19 para el Cerceda C.F. , tras una gran temporada pasada dónde el equipo de la Cuenca Alta del Manzanares finalizó la competición en sexta plaza en el grupo 1º de Primera Regional, en esta ocasión ocupan actualmente la última plaza con tan solo 2 puntos.

Una de las piezas clave del equipo en los últimos tiempos, el defensa Jonatan Gómez Serrano "Jony" firmaba a comienzos de curso por el CUC Villalba Pecunpay, equipo de la Preferente madrileña, sus grandes actuaciones le valían dar el salto a Preferente.

Tras las primeras 10 jornadas el defensor de 25 años jugó con el CUC Villalba en 4 partidos, y ahora se conoce que regresa al Cerceda C.F. para intentar ayudar al equipo a salir de la delicada situación.

El equipo dirigido por David Manchón espera fortalecer su defensa con la llegada de Jony, y comenzar a ganar partidos, algo que de momento se les resiste.

El defensa podría debutar esta misma mañana en el partido que el Cerceda CF jugará ante la EFMO Boadilla en el municipal de Cerceda.

Ajax Spinner