DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1

El Cerceda CF vuelve a apostar por la continuidad en la temporada 2020/21

Autor:
22-09-2020
Raúl, uno de los fichajes del Cerceda CF // Foto: Cerceda CF

 

El técnico Raúl Carralón seguirá en el banquillo, junto a 18 futbolistas de la temporada pasada

 

El Cerceda volverá a competir en Primera Regional en esta próxima temporada, el equipo demostró con creces ser tremendamente competitivo el curso pasado, por lo que la continuidad en el proyecto está asegurada, sigue una temporada más el técnico Raúl Carralón al frente del equpo, junto a Alberto Sánchez en la parcela de la preparación física y Jacob Erman como delegado y ayudante.

En el equipo permanecen hasta 18 futbolistas de la temporada pasada, mostrando plena confianza en el grupo de futbolistas que les llevó a ocupar la sexta plaza el curso pasado.

Siguen en portería Alejandro Moreno "Álex" y Arturo Martín, en defensa el latetal izquierdo Kevin Abascal, así como Jonatan Gómez "Jony", el capitán Sergio Vázquez, junto con los centrales Alfonso Delgado "Gorry", Jorge Arroyo "Rubio" y Víctor Delgado "Perú".

En el centro del campo seguirán combatiendo, el mediocentro defensivo Dani De la Vega, además de Joaquín Serrano, Guillermo Sevillano "Sevi", Adrián Sanz "Adri", Pedro Bravo y Alejandro Porto "Álex Porto".

Mientras el poder ofensivo seguirá cubierto por Sergio Torres, Javier Muñoz "Paletas", Francisco Ramírez "Kiko" y Jaime Mellado.

A este completo grupo de futbolistas se les unen esta temporada el defensa central Raúl San Juan Domínguez "Raúl", futbolista con experiencia en la categoría, procedente del AD Collado Mediano, entre los equipos dónde ha jugado podemos citar también al Hoyo de Manzanares y CUC Villalba.

Otro refuerzo defensivo es Javier Del Álamo "Álamo", futbolista procedente del AD El Real de Manzanares, aunque también compitió varias temporadas en el Recreativo Soto del Real. El tercera refuerzo conocido es el jovencísimo futbolista venezolano Stanley Eduardo Mora Martiniello "Stanley Mora", extremo llegado desde el juvenil del C.D. Nuevo Boadilla.

El club a su vez anuncia la promoción al primer equipo del centrocampista José "Bololo", joven promesa que dará que hablar, y el medio Lolo, experiencia y jugador de toque con buen desplazamiento.

Una plantilla para seguir creciendo.

 

Ajax Spinner