Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > C.F. Madrid Río

El CF Madrid Río, colider imparable en el grupo 13º de Tercera Regional

Autor:
17-03-2020
Foto portada // Alegría por otro triunfo // Foto: CF Madrid Río

 

El conjunto dirigido por Roberto Ruiz busca el primer ascenso de su historia deportiva

 

El equipo aficionado del C.F. Madrid Río colidera el grupo 13º de Tercera Regional junto al C.D. Nuevo Puerta Bonita de Carabanchel, un coliderato con un amplio margen sobre el tercer clasificado que les permite soñar con el primer ascenso de categoría en su corta vida deportiva.

El C.F. Madrid Río nacía en el año 2011, pero el equipo aficionado no entraba en competición oficial hasta la temporada 2017/18, es decir, apenas tres temporadas, después de un primer año de adaptación el conjunto entrenado por Roberto Ruiz ocupaba una más que meritoria cuarta plaza en la temporada pasada.

El equpo del distrito de Arganzuela es uno de los conjuntos que mejor fútbol realiza en el grupo, sus 11 partidos ganados en casa de los 11 disputados ponen de manifiesto el poderío de un equipo perfectamente conjuntado y cuyos futbolistas están comprometidos en el proyecto al 100%.

Con 55 puntos en 22 partidos saca 10 puntos al tercer clasificado, el Iglesia La Vid CF del contrastado técnico Andrés Marinangeli, aunque este equipo tiene un partido menos.

El equipo llegaba a este parón obligado tras encadenar 5 victorias consecutivas, acumulando una racha de 10 partidos ganados en los últimos 11 disputados, además a falta del enfrentamiento en segunda vuelta contra el Nuevo Puerta Bonita, lograba ganarles en el primer envite por 3-1 para tener una pequeña ventaja en el golaverage particular.

Once tipo del CF Madrid Río en esta temporada

La mayor parte de la plantilla se mantiene del curso pasado, siguen: el portero Marcos García, junto a Carlos González, Parri, Murillo, Quejigo, Gallego, Luiz Zarzoso, Uríos, Mario Guerra, Raúl Ruiz, Rober Sobrino, Carlos Jiménez, Sergio Ruiz, Dani Martín, Moti y Yago.

El resto de la plantilla está compuesta por el joven portero Juan Olivo procedente del juvenil del Madrid Río, Álvaro Barco llegado desde la EF Usera, Ángel Rodríguez, Cendejas y Diego subidos del juvenil, los jovenes valores Javi Fernández y Quique, el primero desde el Trival Juvenil y el segundo incorporado desde el Adepo Palomeras Juvenil, desde el Vallecas CF, Mencey, junto a David García delantero incorporado del C.D. Plata.

En total un grupo de 25 futbolistas cuyo máximo anotador es Ángel Rodríguez con 9 goles, reparto amplio de goles entre toda la plantilla, lo que indica que el punto fuerte del equipo es el grupo y no las individualidades.

Su siguiente enfrentamiento liguero será ante el Ciudad de Leganés, aunque por la emergecia sanitaria aún no se conoce la fecha en la que se podrá disputar el encuentro, en todo caso, el CF Madrid Río intentará mantener su alto nivel competitivo cuando se reinicié el campeonato.

 

Ajax Spinner