Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Rayo 70

El CF Rayo 70 y la Coordinadora vecinal de Ciudad 70 solicitan al Ayuntamiento de Coslada la rehabilitación del campo de fútbol de su barrio

Autor:
09-10-2019
El campo de Ciudad 70 abandonado

 

El campo de fútbol San Pablo en el barrio de Ciudad 70 de Coslada se encuentra abandonado

 

La Coordinadora vecinal de Ciudad 70 junto con el histórico club cosladeño, CF Rayo 70, se reunieron a finales de septiembre para valorar la situación del deporte en el barrio Ciudad 70 de Coslada, más concretamente, ver la situación de la única instalación deportiva que cuenta la barriada.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo para solicitar al Ayuntamiento de Coslada la inversió necesaria para rehabilitar el campo de fútbol 11 del barrio, ante la lamentable degradación de la zona y la falta de instalaciones deportivas dignas que cuenta el municipio.

Este es el comunicado público dado a conocer por ambas asociaciones.


Esperemos que el Ayuntamiento de Coslada tome nota y se ponga a trabajar por recuperar espacios deportivos necesarios en la localidad.

 

Ajax Spinner