DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

El CF San Agustín del Guadalix firma a Hugo Álvarez y Kani para la temporada 2020/21

Autor:
28-10-2020
Partido de pretemporada /// Foto: CF San Agustín del Guadalix

 

El conjunto dirigido por Rodoldo Urías está preparando una plantilla de auténticas garantías


Otros dos refuerzos cuentan con ficha en el C.F. San Agustín del Guadalix para la temporada 2020/21, futbolistas con experiencia que apuntalarán la defensa para esta nueva etapa, son el lateral izquierdo Hugo Álvarez González "Hugo" y el veteranísimo central Alejandro Sánchez García "Kani".

Hugo Álvarez es un lateral de largo recorrido, tiene actualmente 29 años y llega al equipo desde el C.D. Galapagar, futbolista que también tiene experiencia en la Tercera División de Castilla La Mancha.

El nuevo lateral será otro complemento perfecto con la llegada también de Alejandro Sánchez "Kani", jugador de 35 años y amplísima experiencia en la categoría, procede del Atlético Villalba, club que había anunciado su continuidad pero que al final ha salido en dirección a San Agustín del Guadalix. En su amplia trayectoria ha jugado en equipos como Torrelodones, CUC Villalba, Las Rozas o Galapagar.

La plantilla del nuevo proyecto encabezado por Rodolfo Urías es muy compensada, una nueva etapa ilusionante con el objetivo puesto en estar lo más arriba posible. El equipo sigue trabajando con muy buenas sensaciones en pretemporada.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

Ajax Spinner