DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Trival Valderas Alcorcón

El CF Trival Valderas se hace con los servicios del joven guardameta Álvaro Lázaro

Autor:
30-10-2020
Álvaro Lázaro /// Foto: CF Trival Valderas
 
El jugador de 19 años ya ha sido convocado con el equipo en los dos primeros partidos de liga

 

El pasado miércoles 28 de octubre de 2020 el C.F. Trival Valderas Alcorcón anunciaba la llegada al equipo del jovencísimo portero Álvaro Lázaro Ordóñez "Álvaro", aunque ya había entrado en la convocatoria del conjunto trivalero desde la primera jornada de liga en esta temporada 2020/21.

Álvaro Lázaro procede del Juvenil División de Honor del C.D. Leganés, club dónde recalaría en la temporada 2018/19 desde el juvenil del CF Fuenlabrada en su primer año como juvenil. En categorías inferiores jugaría en el C.D. Griñón para pasar en edad cadete a formar parte del Atlétiico de Pinto.

Tras finalizar la temporada pasada su etapa como juvenil se había barajado la posibilidad que el excelente portero jugara en el filial del C.F. Fuenlabrada en Preferente, pero al final ha llegado al C.F. Trival Valderas en Tercera División.

A sus 19 años destaca por sus grandes reflejos, su buena colocación, y golpeo perfecto, entre otras muchas cualidades, un buen recambio en la portería del equipo dirigido por David Galán.

El equipo sigue trabajando a un alto rítmo, aunque en este próximo fin de semana el equipo descansará, ya que el grupo 7B de la Tercera División madrileña cuenta con 11 equipos, lo que implica que cada semana uno de los conjuntos de la competición no juegue.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner