Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 26

El "Ciempo" arrolló al Covibar

Autor:
08-04-2013
imagen de archivo

26ª Jornada ( Primera Regional - Grupo 3º) - Temporada 2012/2013

 

Alineación CD CIEMPOZUELOS: Darío, Roberto, Dani Mora (Jose), Hugo, Pepe, Juanlu, César (Pitu), David Cano (Rafa), Bermúdez, Fernando Redondo y Luilli (Mario).

Nueva victoria del CD Ciempozuelos en su campo del Polideportivo Peñuelas siendo muy superior a su rival el Covibar que le precedía en la clasificación con 2 puntos de ventaja pero que se vio superado por un Ciempo que está haciendo de Peñuelas un fortín.

Al minuto 8 de partido el Ciempo había visto como se le anulaba 1 tanto por fuera de juego de Luilli y ya ganaba por 2-0 con los tantos de Fernando Redondo al aprovechar un error de la defensa rival y el de Bermúdez tras una buena jugada por banda derecha de Luilli.

Durante la primera parte fue un partido totalmente controlado por el Ciempo que en ningún momento le dio vida a su rival excepto por algunas faltas en campo propio que el Covibar aprovechaba para colgar al área pero que la defensa del Ciempozuelos solventó sin problemas.

El comienzo de la segunda parte no hizo más que confirmar lo que se vio en la primera ya que desde el mismo saque inicial el Ciempo volvió a embotellar al Covibar en su área creando mucho peligro en cada una de las llegadas y controlo el encuentro totalmente.

Así en 2 jugadas a balón parado el central Hugo hacía su doblete particular y ponía el 4-0 en el marcador pero que pudieron ser algunos más si el Ciempo hubiese aprovechado alguna de las bastantes ocasiones que tuvo durante el encuentro.

Con estos 3 puntos el Ciempo se coloca sexto y sigue con su buena racha que le hace sumar 13 de los últimos 15 puntos.

C.D. CIEMPOZUELOS

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner