Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 27

El "Ciempo" cae en Villaverde

Autor:
16-04-2013

Partido disputado en el que la primera parte fue del Ciempo, adelantándose en el marcador por medio de Bermúdez tras un balón en largo de Jose a la espalda de la defensa del Ciudad y una buena jugada de Luilli.

Partido disputado en el que la primera parte fue del Ciempo, adelantándose en el marcador por medio de Bermúdez tras un balón en largo de Jose a la espalda de la defensa del Ciudad y una buena jugada de Luilli.

En la segunda mitad desde el comienzo el Ciudad se fue a por el partido consiguiendo el empate en una desgraciada jugada para el Ciempo ya que fue un balón largo de la defensa local hacia la zona de los centrales del Ciempo y Hugo ante la oposición del delantero del Ciudad peinó sin querer la pelota hacia atrás pillando a Dario a media salida y colando la pelota en su propia porteria.

 

A partir de ahí el Ciudad se vino arriba y consiguió dar la vuelta al marcador con un gol de cabeza mediada la segunda parte.

De aquí al final del partido el Ciempo hizo 3 cambios ofensivos, dejó defensa de 3, lo cual hizo que también que el Ciudad en dos contras hubiese sentenciado el partido y busco con más corazón que cabeza el empate que no llegó a pesar de varios acercamientos peligrosos sobre todo de Mario y Martín,  esta última jugada con polémica ya que cuando Martin se disponía a rematar a bocajarro ante el portero local fue arrollado por un defensa, sufriendo un posible penalti.

Con esta derrota el C.D. Ciempozuelos vuelve a ser séptimo en la tabla ahora superado de nuevo por el Covibar y buscará el próximo domingo ante el lider de la clasificación la Alhondiga en el Polideportivo de Peñuelas a las 11:30 horas volver a la senda de la victoria y darle una alegría a su gran afición.

C.D. CIEMPOZUELOS

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner