DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.F. Ciudad de Getafe

El Ciudad de Getafe incorpora a su plantilla a Cristian Boateng

Autor:
25-02-2021
Boateng

 

El futbolista de 20 años procede del filial del C.F. Fuenlabrada


Las novedades en las diferentes plantillas se siguen sucediendo en este año 2021, el Ciudad de Getafe también incopora futbolistas a su plantilla, llegando el defensa central Cristian Boateng Bobuakasi "Boateng", quien jugaba desde comienzos de temporada en el filial del C.F. Fuenlabrada.

Jugador de excepcionales condiciones técnicas y físicas, su posición natural es la de central, aunque se maneja perfectamente como mediocentro defensivo por su amplitud y rendimiento físico, jugador que tiene actualmente tan solo 20 años, había causado baja en el Fuenlabrada el pasado mes de diciembre.

Boateng ya cuenta con ficha con el equipo getafense de la Preferente madrileña, anteriormente estuvo jugando en el filial del conjunto canario del C.D. Villa de Santa Brígida, llegando a jugar partidos con el primer equipo, en su etapa juvenil formó parte del RC Victoria.

El equipo dirigido por Carlos Del Rey prepara su partido de este próximo fin de semana frente al C.D.C. Moscardó, en un apasionante partido ante un conjunto imbatido en su campo. El encuentro comenzará a las 11:30 horas del domingo 28 de febrero de 2021.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner