Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Ciudad de Getafe Sport Club

El Ciudad de Getafe Infantil "A" se proclamaba Subcampeón de la Oviedo Cup Oro 2017

Autor:
18-04-2017
El Infantil "A" del Ciudad de Getafe se proclamaba subcampeón de la Oviedo Cup Oro

 

Gran éxito deportivo del Ciudad de Getafe en tierras asturianas

Durante esta pasada Semana Santa se disputaba el prestigioso evento Oviedo Cup, un macro torneo de fútbol con la participación de cerca de 6.000 jugadores en diferentes categorías.

En este Torneo de Fútbol Base varios conjuntos de la Comunidad de Madrid han participado colocando el estandarte madrileño muy alto. Diversos conjuntos españoles se enfrentaron a equipos de lugares tan diversos como Estados Unidos, Japón, Venezuela o Francia.

El Ciudad de Getafe Infantil "A" también participaría formando parte del XII Oviedo Cup Oro Infantil Sub-14, logrando nada más ni nada menos que el subcampeonato al perder en la final en la tanda de penaltis ante el Racing de Santander, sin duda un torneo excepcional el realizado por el conjunto getafense.

En el grupo participaron más de 10 equipos canteranos de nivel nacional junto a tres equipos extranjeros, además de diversos conjuntos de alto nivel en sus respectivas Comunidad Autonómas, en total 40 equipos.

El Ciudad de Getafe quedaría Subcampeón, pero para llegar a la final lograba derrotar en octavos de final a la U.D. Santa Marta, para enfrentarse en cuartos de final ante el Gimnástica Torrelavega, al que derrotaría por un ajustado 1-0, la semifinal ante el Real Valladolid sería épica, logrando clasificarse para la final en el lanzamiento de penaltis.

La igualada final ante el Racing de Santander puso de manifiesto el gran grupo del conjunto dirigido por Xavi García ayudado en el banquillo por Álvaro Viera y "Chamu" Rodríguez. No sería hasta los penaltis cuando el equipo cántabro pudo superar al Ciudad de Getafe Infantil "A".

El Cuerpo Técnico lo componen:

Entrenador Xavi Garcia Ferré
2º entrenador: Álvaro Viera
Delegado: Millan Rodriguez "Chamu"

Clasificación Final

 

El Ciudad de Getafe pasaba a la final en los penaltis

Ajax Spinner