DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > C.D. Ciudad de Leganés

El Ciudad de Leganés contará con Rulo Moreno para el banquillo a partir de la jornada 11ª

Autor:
23-11-2019
Rulo (a la derecha) ya trabaja al máximo rendimiento con el Ciudad de Leganés /// Foto: CD Ciudad de Leganés

 

El conjunto "rojillo" anunciaba esta semana el cambio de técnico en la temporada 2019/20

 

El modesto C.D. Ciudad de Leganés anunciaba esta misma semana la llegada al banquillo de un nuevo entrenador tras la salida de Sergio Díaz Cruz "Sergio Díaz", a quien agradecen su labor en estos años en el club.

El Ciudad de Leganés comenzó a competir bajo el nombre de C.D. Las Provincias en el año 2000, cambiando su nombre por el actual en el año 2012, su siguiente paso sería federar a su equipo sénior, algo que ocurriría en la temporada 2015/16, logrando su primer histórico ascenso a Segunda Regional en la temporada 2017/18, por lo que esta pasada campaña compitió en Segunda Regional.

Su paso por la categoría superior ha sido efímero pero muy productivo, una nueva experiencia que ha dejado ese sabor inconfundible que todo el mundo quiere repetir.

La vuelta a Tercera Regional es un paso más para seguir creciendo e intentar retomar la categoría perdida, algo que en esta temporada será imposible de alcanzar tras la mala racha de resultados que se han ido sucediendo en estas primeras jornadas de liga, actualmente el equipo ocupa el último lugar del grupo 13º de Tercera Regional.

Con el cambio de técnico lo prioritario será comenzar a tener buenas sensaciones y ser competitivos, para ello trabajará Raúl Moreno Hernández "Rulo", quien sustituía en el cargo a Sergio Díaz.

Mañana será el debut del nuevo cuerpo técnico, el escenario el campo de Los Cármenes contra el Juventud Los Cármenes "C" a partir de las 13:30 horas mañana domingo 24 de noviembre de 2019.

 

Ajax Spinner