Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles confirmaba el fichaje de Mario Sánchez - Temporada 2018/19

Autor:
19-10-2018
Mario Sánchez /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

El jugador había sido anunciado como fichaje del Móstoles C.F. durante este pasado verano, pero no llegó a debutar con el equipo mostoleño

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles, conjunto que compite esta temporada 2018/19 en el grupo 2º de Preferente, confirma el fichaje del mediocentro Mario Sánchez Verdugo "Mario Sánchez", futbolistas de auténticas garantías que competirá con su experiencia en el equipo albinegro.

El pasado mes de junio Mario Sánchez había sido anunciado como fichaje del Móstoles C.F. para la temporada 2018/19, pero al final recala en el Ciudad de los Ángeles sin haber debutado en liga con el conjunto mostoleño. A sus 32 años sigue demostrando ser un valuarte como mediocentro, aunque también puede jugar como central.

Su trayectoria deportiva es amplia, como por otra parte es normal, ha jugado en equipos como RSD Alcalá, CF Pozuelo de Alarcón, Orcasitas, Betis San Isidro, Villanueva del Pardillo, y C.D. Latina entre otros.

Jugó también en la Tercera División de Castilla La Mancha en las filas del C.D. Madridejos, e incluso realizó una aventura internacional formando parte del Mariendorfer SV 06 alemán.

Ya está a las órdenes del técnico Adrián Sotelo y podría debutar este proximo domingo en la sexta jornada de liga del grupo 2º de Preferente, en la que el equipo se enfrentará a domicilio al FEPE Getafe III.

Ajax Spinner