Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles firma a Fran Sánchez Paniagua

Autor:
08-02-2019
Fran, presentado como jugador del Ciudad de los Ángeles /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

El veterano defensa procede del Villaverde San Andrés de Tercera División

 

Cada jornada que pasa el grupo 2º de la Preferente madrileña está mucho más disputado, sobre todo en la zona baja de la clasificación dónde todo está en un pañuelo con diversos equipos implicados por evitar las cuatro últimas plazas, en esta tesitura el C.D. Ciudad de los Ángeles ocupa la 12º plaza, a tan solo tres puntos de la zona de descenso.

El equipo incorpora a su plantilla a un futbolista con muchas tablas, incluso en categoría superior, un futbolista que puede ayudar al equipo a leer los partidos complicados que se avecinan, con la intención de mantener la categoría, hablamos de Francisco Sánchez - Paniagua Sierra "Fran", llegado desde el Villaverde San Andrés de Tercera División.

A sus 30 años lleva prácticamente toda la vida compitiendo en Tercera División, la mayoría de ellos en el Atlético de Pinto, club dónde daría el salto al primer equipo tras jugar en el filial, posteriormente pasaría por el Villanueva del Pardillo, Internacional de Madrid, Villaverde Boetticher, Aravaca CF y de nuevo en el Villaverde.

El jugador podría debutar con su nuevo club este próximo domingo en casa ante el Villaviciosa de Odón, un encuentro importante para los intereses del conjunto villaverdino, que buscará volver a la senda de la victoria.

Ajax Spinner