Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles presenta a su nuevo cuerpo técnico con Adrián Sotelo al frente

Autor:
13-01-2018
De izquierda a derecha: Álvaro Alonso (Delegado); Borja Prieto (2º Entrenador); Adrián Sotelo (Entrenador); Carlos Prieto (Director Deportivo); César Rodríguez (Fisioterapeuta) y Alberto González (Entrenador Porteros)

 

El nuevo staff técnico del cuadro albinegro lleva trabajando unos meses, por otro lado el Ciudad de los Ángeles llega a un acuerdo con Cenafe

 

En los últimos meses se han producido cambios en la parcela técnica del C.D. Ciudad de los Ángeles, uno de los equipos favoritos para la lucha por el ascenso a Preferente en el grupo 3º de Primera Regional.

El pasado mes de noviembre dimitía el entrenador Gerardo Colman, quien llevaba las riendas del equipo junto a Iván Barrola desde el principio de temporada.

En esta semana el club villaverdino presentaba la nueva composición del cuerpo técnico que lleva trabajando ya dese hace cuatro jornada y cuyo balance no puede ser más positivo, 3 victorias y 1 empate. Al frente del grupo de trabajo está Adrián Sotelo que se ha rodeado de un equipo trabajador y competente.

Junto a Adrián Sotelo trabajan, Borja Prieto como segundo entrenador, Alberto González como entrenador de porteros, César Rodríguez como fisioterapeuta y Álvaro Alonso como delegado.

Una nueva etapa que le acerca a la zona de ascenso tras un pequeño bache en el pasado mes de noviembre.

Por otro lado, el Ciudad de los Ángeles llega a un acuerdo con Cenafe (Centro Nacional de Formación de Entrenadores) firmado entre el presidente del equipo Víctor López y David Galán en representación de la entidad formativa.

Víctor López y David Galán, sellan el acuerdo

Ajax Spinner