Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Deportivo Ciempozuelos

El Ciudad de Los Ángeles tiene previstos 4 partidos de pretemporada

Autor:
28-08-2013
Foto archivo

El Club Deportivo Ciudad de Los Ángeles lleva desde el pasado 26 de agosto entrenando de cara a la nueva temporada en Primera Regional.

El equipo de Villaverde se entrena en el Campo del Parque Lineal del Manzanares, "casa" del A.D.C. Sanfer, y escenario de los entrenamientos del Ciudad. En estos días de preparación se definirá la plantilla definitiva que de comienzo al curso deportivo en un grupo "brutal", con equipos históricos y de renombre en el fútbol madrileño.

El primer partido de liga lo jugarán en su cancha contra el Inter de Valdemoro, uno de los equipos protagonistas de la temporada anterior, para llegar en buenas condiciones el equipo ha preparado hasta 4 partidos amistosos, que son estos:

Sábado 31 de Agosto. 19:30 horas
Club de Fútbol Eurolega - CD Ciudad de los Ángeles
Campo Mercacentro, C/Del Maestro s/n. (Leganés)

Domingo 1 de Septiembre. 18:00 horas.
CD La Avanzada - CD Ciudad de los Ángeles
Campo A.V. La Avanzada (Fuenlabrada)

Domingo 8 de Septiembre; 11:30 horas.
Agrupación Deportiva Alhóndiga - CD Ciudad de Los Ángeles
Campo Giner de Los Ríos (Getafe)

Jueves 12 de Septiembre; 20:30 horas.
Agrupación Deportiva San Pascual Montpellier - CD Ciudad de Los Ángeles
Campo AV San Pascual (Madrid)

Con esta planificación, el equipo irá cogiendo el ritmo partido a partido en la competición liguera teniendo en cuenta además lo exigente que será esta temporada el grupo 3º de Primera Regional, todo con nuevo Cuerpo Técnico y la incorporación de nuevos valores.

Ajax Spinner