Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 2

El Club AA.VV. La Nueva Elipa ha iniciado la competición sumando puntos en las dos primeras jornadas del Campeonato

Autor:
26-09-2017
Once inicial del AAVV La Nueva Elipa
 
El conjunto del AA.VV. La Nueva Elipa dirigido por David Gomez se impuso claramente al Sporting San Fernando de Henares en el Polideportivo de San Fernando

 

Crónica ///

Desde el comienzo del partido el club visitante salió muy concienciado de lo que tenía que hacer para llevarse los 3 puntos. Para ello el club AA.VV. La Nueva Elipa acabó dominando el  juego claramente desde el primer minuto y creando las ocasiones más claras de gol.

El Sporting San Fernando tenía como objetivo estar replegados y salir rápidamente con balones largos para intentar sorprender en una contra pero el equipo rival no daba opciones a los delanteros locales. 

Durante la primera mitad se sucedían las ocasiones de gol para la Nueva Elipa de tal manera que en el minuto 4 de partido y tras una buena jugada al primer toque entre los centrocampistas y delantero ponían un magnífico balón al interior del área rival para el desmarque de su extremo ROBERTO que sin pensarselo empaló un gran zurdazo cruzando el balón ante el que nada pudo hacer el portero rival.

Este gol espoleó aún más a los jugadores del equipo visitante quienes marcaban el 0-2, esta vez era su delantero TOÑIN ,tras el lanzamiento de una falta que no conseguía blocar el guardameta se adelantaba a la defensa local para batir por debajo de las piernas al portero. 

Siguieron sucediendose ocasiones en el área del equipo local pero finalmente los primeros 45 minutos terminaban con el resultado de 0-2.

El Segundo tiempo comenzó como había terminado el primero y, nuevamente ROBERTO hacía el 0-3 en el minuto 63 de partido tras un gran pase en profundidad al delantero que obligó al portero a despejar el balón llegandole al rival que marcaba a puerta vacía .  

Con el partido prácticamente sentenciado, el Sporting San Fernando adelantó sus líneas en busca de algún gol y eso lo aprovechó el club AA.VV. La Nueva Elipa para, 6 minutos más tarde, marcar el 0-4 obra de su delantero TOÑIN al meterse entre los centrales tras un gran pase de sus centrocampistas encarar al portero y batirle por un lado sin dar opción al mismo. 

Tres minutos  después en el minuto 72 de partido el arbitro señaló un penalti a favor del equipo local muy discutido a la vez que dudoso que transformó el jugador local DANIEL para recortar distancias y poner el 1-4 en el marcador.

Poco después se produce la expulsión del jugador de la Nueva Elipa JAIME por doble amarilla (las dos muy rigurosas) y nuevamente señalando un penalti a favor del equipo local por mano cuando el balón parece golpear en el hombre del defensa rival.

En esta ocasión era JESÚS, su capitán el encargado de transformarlo para seguir recortando distancias y poner el 2-4 en el minuto 79.

Desde entonces y debido al cansancio de los jugadores visitantes por esfuerzo realizado, por el asfixiante calor que hacía  y quedarse con 10 jugadores es el equipo local quien toma el mando del partido intentando crear ocasiones en la portería de un seguro ALEJANDRO sin éxito alguno. 

Los últimos minutos fueron muy bien gestionados por el equipo visitante y no dieron para más y así terminó el encuentro.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner