Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > Colegio Alameda de Osuna

El Club Colegio Alameda de Osuna asciende a 2º Regional en su primer año con equipo Senior

Autor:
13-06-2018
El Colegio Alameda de Osuna ascendía a 2ª Regional // Fotos: Colegio Alameda de Osuna

 

El equipo realizará pruebas de acceso a jugadores que quieran pertenecer al nuevo proyecto en Segunda Regional

 

 

El Club Colegio Alameda de Osuna ha logrado ascender a su equipo Senior a 2º Regional tras su primera temporada en la categoría.

Este año la plantilla ha estado formada tanto por ex alumnos del colegio como por otros jugadores venidos de fuera de el. En algunos casos jugadores con experiencia en preferente y primera regional y entre todos han conseguido el objetivo del ascenso en su primer año. 

Desde el año pasado la sección de fútbol del club Colegio Alameda de Osuna ha dado un paso al frente, para ello ha incluido entre sus filas a entrenadores de nivel nacional que han estado trabajando en canteras de referencia como la del C.F. Fuenlabrada, Leganés o Rayo Vallecano, así como un equipo de preparadores físicos de primer nivel. Todo esto con el objetivo de elevar las categorías del club en todos sus niveles. 

Por ello, para la próxima temporada van a crear un Senior B que estará en 3ª regional y un Senior A que en su debut en 2º regional tenga como objetivo prioritario el ascenso a 1ª. Desde el club son conscientes que es un objetivo complicado, pero van a intentarlo con todas sus fuerzas. Para ello están realizando pruebas a diversos jugadores con los que reforzar sus filas. 

El Club Colegio Alameda en la próxima temporada contará de nuevo con equipos en todas las catorias y más de 250 licencias federativas que servirán de cantera al primer equipo en sus aspiraciones. 

Si algún jugador quiere realizar las pruebas de acceso puede ponerse en contacto en el siguiente email: [email protected]

Ajax Spinner