DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > K-2

El Club K-2 sigue en ascenso tras su triunfo por 5-0 ante el Mentema Boadilla

Autor:
23-03-2017
Foto archivo Club K-2 /// El K-2 buscará el ascenso a Segunda Regional

 

El conjunto de Majadahonda jugó ayer su encuentro con fecha aplazada de la 24ª jornada liguera

 

El Club K-2 disputaba ayer el partido correspondiente a la 24ª jornada de liga del grupo 1º de Tercera Regional en partido aplazado de fecha por la festividad de San José.

El partido tuvo lugar en el Polideportivo Las Cruces, lugar atípico puesto que sus partidos los disputa en el campo de Nuestra Señora del Camino en Aravaca. Era importante la victoria ante los partidos ganados por el Miraflores de la Sierra (que sin jugar se adjudicó los tres puntos por la retirada del C.D. Rascafría) y por el Torrelodones C.F. "B", ambos contrincantes habían adelantado al K-2 el fin de semana.

El encuentro del conjunto de Alfredo Ortiz fue muy completo ante el Aupa-Mentema Boadilla, aunque costó llevarse la victoria, llegando el primer gol en el minuto 60 de partido, tras ese tanto todo saldría rodado hasta lograr la clara victoria por 5-0.

El Club K-2 que está cerca de cumplir los 30 años de historia intentará esta temporada retomar la categoría perdida el curso pasado, después de muchos años militando en Segunda Regional.

Para lograr el objetivo deberá luchar al máximo en las jornadas que restan, incluyendo encuentros claves frente al actual líder, el Majadahonda Afar-4 o el Miraflores de la Sierra, partidos dónde se decidirá casi seguro las opciones de los equipos implicados en la lucha por el ascenso, el Torrelodones "B" y el Nuevo Boadilla todavía tienen también sus opciones.

Gimnástico Colmenarejo y Moralzarzal serán sus próximos partidos con el objetivo de sumar los seis puntos, en la primera vuelta ya logró la victoria en ambos partidos, y ahora buscarán el mismo objetivo antes de su jornada de descanso dónde tendrá los tres puntos asegurados por la baja del Rascafría.

¡¡¡ Emocionante final !!!

Ficha del partido disputado ayer jueves

Ajax Spinner