DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2

El Cobeña y el técnico Samuel Díaz se desvinculan de mutuo acuerdo

Autor:
05-01-2020
Samuel Díaz ya no dirigirá al Cobeña

 

El conjunto cobeñense emitía un comunicado público anunciando la noticia, le sustituye en el puesto el 2º entrenador Carlos Gustavo Hernández

 

El técnico Samuel Díaz y la EMF CD Cobeña llegaban a un acuerdo mutuo para desvincularse, anuncio que hacía público la entidad deportiva este pasado viernes 3 de enero de 2020.

En el escueto comunicado además de informar de la no continuidad de Samuel Díaz al frente del equipo sénior, se anunciaba que su sustituto será a partir de ahora su segundo, Carlos Gustavo Hernández.

Samuel Díaz Silva "Samuel Díaz", llegaba al banquillo a comienzos de temporada con la ilusión de poder realizar una buena temporada, aunque los resultados no han acompañado, su trabajo diario seguro que dará sus frutos en el futuro.

El equipo ocupa actualmente la 15ª posición en el grupo 2º de Primera Regional, zona de descenso pero con mucha liga todavía por jugarse. Su próximo partido con Carlos Gustavo Hernández al frente lo jugarán el 12 de enero ante el Alameda de Osuna, colista del grupo, por lo que los tres puntos serán determinantes para comenzar a alzar el vuelo.

 

Ajax Spinner