Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5

El Colegio El Prado es nuevo equipo de Segunda Regional

Autor:
01-08-2013
"Colegio El Prado" Aficionados

Un nuevo mejor tercero de Tercera Regional logra el ascenso a Segunda Regional, se trata del Colegio El Prado quien quedó tercero del grupo 2º de Tercera con 76 puntos, siendo el quinto mejor tercero de todos los grupos.

El conjunto "colegial" ocupará la plaza del S.R. Villaverde Boetticher "B" encuadrado en el grupo quinto de Segunda Regional, equipo que al final no estará inscrito a pesar de haber quedado la temporada pasada en un meritorio cuarto puesto.

 

El Colegio El Prado logra así un histórico ascenso, tras una temporada llena de trabajo por fin llega el premio, por lo que el equipo entrenado por Carlos Esteve jugará la próxima temporada en Segunda Regional.
 
El barrio de Mirasierra del Distrito de Fuencarral - El Pardo tendrá así otro equipo en Segunda Regional la próxima temporada
Ajax Spinner