Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Colegio Miramadrid

El Colegio Miramadrid busca el gol con la incorporación de Brais García

Autor:
11-11-2017
Brais García es nuevo jugador del Colegio Miramadrid

 

El nuevo delantero del conjunto dirigido por Dani Ibeas llega procedente del C.D. San Roque EFF de Preferente

 

El Colegio Miramadrid debuta esta temporada en Primera Regional, después de haber ascendido en estos dos últimos años desde Tercera Regional, para la actual temporada evidentemente las cosas ya no son diferentes y el club de la localidad madrileña de Paracuellos ocupa actualmente puestos de descenso a Segunda Regional con 7 puntos tras las primeras ocho jornadas.

En todo caso, el equipo está manteniendo nivel competitivo a pesar de sus últimas tres derrotas consecutivas, y la salvación está tan solo a un partido de liga. El equipo dirigido desde el banquillo por Dani Ibeas incorpora un nuevo delantero para intentar marcar más goles que le den ese empuje necesario para solventar los partidos, se trata de Brais García Suárez "Brais", un futbolista que llega procedente del San Roque EFF de Preferente dónde tan solo ha jugado esta misma temporada un partido.

Su llegada al Colegio Miramadrid le dará continuidad como todo delantero necesita. La trayectoria del nuevo jugador colegial está marcada por diversos reconocimientos deportivos, sobre todo en Estados Unidos, dónde llegó tras jugar en las categorías inferiores del Unión Adarve y Real Madrid, sus grandes dotes futbolísticas le servirían para jugar con la selección española en categoría sub-16 coincidiendo con futbolistas de la talla de Koke o Isco.

Desde el Real Madrid se marcharía a Estados Unidos para estudiar y a la vez jugar al fútbol, participando en el fútbol de aquel país en las filas del Iona College en Nueva York y del Hawaii Pacific University "Shark" de la localidad de Honolulu. Durante la temporada pasada regresaría al fútbol madrileño de la mano del C.D. Coslada, para recalar a comienzos de esta temporada en el C.D. San Roque EFF.

El equipo tendrá un enfrentamiento vital este próximo domingo en Paracuellos del Jarama al recibir la visita del EMF CD Cobeña, otro de los equipos recién ascendidos y que también está luchando en la parte baja de la clasificación, un emocionante partido sin duda.

 

Ajax Spinner