Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D. Colmenar de Oreja "B"

El Colmenar de Oreja "B" suma 37 puntos de 39 posibles al finalizar 2017

Autor:
30-12-2017
La alegría del equipo tras vencer al Getafe Atlético esta misma temporada /// Foto: CD Colmenar de Oreja

 

El conjunto entrenado por Ángel Luis "Cachorro" Mingo busca el ascenso a Segunda Regional tras tres temporadas en Tercera de Aficionados

 

La temporada 2017/18 puede ser la del ascenso a Segunda Regional del C.D. Colmenar de Oreja "B", un filial de un equipo de Preferente que necesita volver a Segunda Regional tras estar estas tres últimas temporadas compitiendo en Tercera Regional.

Tras finalizar el año 2017 el equipo puede presumir de haber logrado 37 puntos de 39 posibles en las primera 13 jornadas de liga, unos números impresionantes que podían haber sido mejores si no hubieran empatado en la jornada 3ª ante el Rayo Ciempozuelos, partido que lograrían remontar hasta empatar en los minutos finales después de ir perdiendo por 0-2.

Dirige el equipo desde el banquillo Ángel Luis Mingo, conocido también como "Cachorro", ex-jugador del equipo que a sus 42 años está plenamente implicado en lograr el ascenso esta temporada, algo que le quedó lejos la temporada anterior al lograr la 10ª plaza.

En esta nueva etapa siguen en la plantilla algunos de los jugadores con los que el técnico coincidió como jugador, hablamos de hombres como Luisma, Miguel, Cuesta, Olivas o José Antonio, por ejemplo, a los que hay que unir otros futbolistas de destacada calidad como por ejemplo Pedro Aguilar, Elio, Gallo, Sergio Carrión, Alejandro, Iván Domingo o el veterano Hilario entre otros.

Si el equipo en casa está fuerte, logrando 5 victorias y 1 empate, más fuerte si cabe están fuera de casa con 7 victorias de 7 partidos, el equipo llegará a 2018 sin conocer la derrota, teniendo en sus filas dos de los tres máximos goleadores de su grupo en Tercera Regional, Luisma con 13 goles y Sergio Carrión con 14 dianas.

El próximo 7 de enero de 2018 se reinicia la competición, recibiendo la visita del A.D. El Norte, equipo complicado que lleva 3 partidos consecutivos sin perder, en todo caso, el equipo es una piña y buscarán como no puede ser de otra manera, ir sumando de tres en tres en busca del ansiado regreso a Segunda Regional.

 

Ajax Spinner