DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

El Colmenar de Oreja da continuidad al proyecto con la renovación del técnico Nacho Pisani

Autor:
20-06-2019
Nacho Pisani renovaba por el Colmenar de Oreja /// Foto: CD Colmenar de Oreja

 

El entrenador llegó al equipo colmenarete avanzada la temporada pasada

 

El C.D. Colmenar de Oreja finalizaba la temporada 2018/19 en una aceptable 9ª plaza después de sufrir una competición llena de altibajos y dificultades, a pesar de todo el equipo supo reponerse en un final de temporada más que fructífero con cinco victorias de los últimos ocho partidos.

Para la temporada 2019/20 el equipo ha renovado al técnico Ignacio Agustín Pisani "Nacho Pisani", el propio entrenador lo anunciaba en sus redes sociales con esta frase: "Muy contento de renovar con el C.D. Colmenar de Oreja para la próxima temporada. ¡¡ Mucha ilusión con el proyecto que se está formando para la proxima temporada !!.

El entrenador llegaba al equipo avanzada la temporada, ya entrado el año 2019, después de estar dirigiendo en estos úiltimos años a la E.F. Vicálvaro, dónde realizó una extraordinaria labor. Anteriormente estuvo ligado a la EF Concepción como segundo entrenador.

La continuidad en el proyecto es un espaldarazo por parte del Colmenar de Oreja al trabajo realizado por el cuerpo técnico, que lograba poco a poco conjuntar al equipo realizando un gran año 2019.

 

Ajax Spinner