DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colmenar de Oreja

El Colmenar de Oreja destituye al técnico Ángel Mendoza

Autor:
12-02-2014
"Angel Mendoza" (archivo)

Ángel Mendoza Sánchez "Ángel Mendoza" ha dejado de ser el entrenador del C.D. Colmenar de Oreja, el Club acaba de decidir su destitución tras nueve partidos seguidos sin conocer la victoria.

El Colmenar de Oreja lleva jugando en Preferente las últimas 7 temporadas consecutivas, tras lograr el ascenso en la temporada 2006/07, en estos años en la antesala al fútbol nacional ha realizado campañas dignas logrando asentar al equipo en una categoría importante dentro del panorama del fútbol madrileño.

Actualmente el equipo ocupa el 14ª puesto que supone para esta temporada puesto de descenso, ya que en la actual campaña bajan los últimos cinco equipos de cada grupo de Preferente.

Ángel Mendoza se hizo cargo del grupo al comiezo de temporada, venía avalado por una gran temporada con  el equipo B del C.F. Pozuelo de Alarcón, en su curriculum  también está el ascenso a Preferente en la temporada 2009/10 con el C.D. La Avanzada.

De momento se ha hecho cargo del grupo Adrián Zapata, hasta ahora segundo entrenador del equipo, mientras el Club está barajando varias opciones para el banquillo,

El próximo partido del conjunto colmenarete será ante la A.D. Alhóndiga, un recién ascendido a la categoría pero que se ha aclimatado perfectamente a la Preferente, en la primera vuelta empataron a cero. Un  interesante encuentro sin duda.

Ajax Spinner