Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colmenar de Oreja

El Colmenar de Oreja ficha al goleador Ángel Pozo en la entrada del nuevo año

Autor:
06-01-2018
Ángel Pozo vistiendo la camiseta del Villaverde Bajo /// Foto archivo

 

El conjunto dirigido por Gustavo Muñoz intenta buscar más poder ofensivo para cambiar el rumbo del equipo

 

El C.D. Colmenar de Oreja incorpora a su plantilla a uno de los futbolistas con más olfato goleador del fútbol madrileño, hablamos de Ángel Pozo Martínez "Ángel Pozo",  un jugador de 23 años que cuenta con muchas virtudes en su juego, y que año tras año destaca en la faceta anotadora.

Es la segunda incursión en la Preferente madrileña del extraordinario jugador madrileño, durante la temporada pasada jugaría en el filial de la RSD Alcalá pero no contó con oportunidades de demostrar su valía, regresando posteriormente a la A.D. Villaverde Bajo, logrando marcar 12 goles en los partidos que tuvo la oportunidad de disputar.

Ángel Pozo finalizó su etapa juvenil en el Parla Escuela pasando a pertenecer al Villaverde Bajo, equipo dónde siempre ha demostrado sus dotes goleadoras.

Tras su pobre experiencia en Preferente en el conjunto alcalaíno, ha vuelto a demostrar su gran calidad en el Villaverde Bajo llevando hasta el momento nada más ni nada menos que 17 goles, con una media goleadora de cerca de 1,50 goles por partido.

Su nueva incursión en la Preferente madrileña viene de la mano del Colmenar de Oreja, sin duda es un futbolista de gran compromiso, trabajo y calidad, y si su nuevo equipo confía en él seguro que le dará las alegrías esperadas.

 

Ajax Spinner