Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

El Colmenar Viejo comunica oficialmente la llegada al banquillo del primer equipo de Andrés Lucero

Autor:
19-01-2018

 

Andrés Lucero sustituye en el puesto a Pedro Pablo Díaz

 

Comunicado Oficial A.D. Colmenar Viejo

Andrés Lucero González, nuevo entrenador del primer equipo de la A.D. Colmenar Viejo

Nacido en Brunete en 1964 y jugador con una gran experiencia en primera y segunda división (Rayo Vallecano, Almería CF, Granada CF, CD Leganés, Marbella, …) y entrenador en AD Alcorcón, Getafe y At. Pinto entre otros y recientemente en la secretaría técnica del Almería CF, Andrés Lucero Gonzalez ha sido presentado a la plantilla del equipo de tercera división como nuevo entrenador del Aficionado "A" de la AD Colmenar Viejo.

“Vengo con las máximas ilusiones a este gran club con un reto que en anteriores ocasiones los saque adelante como con el Getafe y At. Pinto. Ganas de conseguirlo e ilusión por lograr el objetivo marcado no van a faltar y estoy seguro que con la ayuda del equipo, cuerpo técnico, afición y directivos vamos a dejar al Colmenar en el lugar que se merece”, ha dicho el entrenador antes del primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Desde la dirección deportiva del club estamos seguros que con el trabajo y dedicación de Andrés se cumplirán los objetivos de esta temporada. Mucha suerte “mister” y gracias por estar con nosotros.


La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo anuncia la llegada al banquillo de Andrés Lucero González, sustituto de Pedro Pablo Díaz.

Como apuntan en el comunicado oficial colmenareño jugó en equipos importantes como Rayo Vallecano, Polideportivo Almería, Granada C.F., C.D. Leganés o Marbella, pero también partipó en el Ceuta, Polideportivo Ejido, Almería C.F. y Mar Menor.

El nuevo técnico del Colmenar Viejo trabajó en las canteras del A.D. Alcorcón y Getafe C.F., club éste último dónde llevó a su Juvenil División de Honor logrando la Copa Federación en el año 2005. Pasó por el equipo sénior del Atlético de Pinto a partir de diciembre de 2008. Más recientemente ocupó la secretaría técnica del Almería C.F.

 

Ajax Spinner