DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

El Colmenar Viejo del técnico Álvaro Fernández en busca del ascenso a Preferente

Autor:
05-03-2020
La alegría del equipo tras la victoria ante el CUC Villalba /// Fotos: AD Colmenar Viejo

 

El equipo franjirrojo con 12 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado a falta de 12 jornadas para el final de la temporada

 

La A.D. Colmenar Viejo cada semana que pasa está más cerca de volver a Preferente, tras la 22ª jornada de liga y su empate fuera de casa ante el Calasanz Pozuelo mantenía los 12 puntos de ventaja sobre la Fundación ADF, que ocupa la tercera plaza, y se queda a tan solo tres puntos del liderato después que el CUC Villalba saliera derrotado en su feudo frente al filial del Aravaca.

El equipo bajaba de categoría la temporada pasada, por lo que se pusieron a trabajar para intentar retomar la categoría perdida en esta temporada 2019/20, para ello el club colmenareño incorporaba al banquillo al técnico Álvaro Fernández, entrenador Nacional que tenía a sus espaldas amplia experiencia, en las últimas temporadas ejerciendo en el cuerpo técnico del primer equipo del C.F. San Agustín del Guadalix.

Once inicial del domingo pasado con el debut de Okoro (nº 3)

La temporada está siendo excepcional, hasta el momento tan solo han perdido dos encuentros, los dos por un corto 1-0, el primero ante el CUC Villalba en la primera vuelta, el líder del grupo, y el segundo ante la EF Siete Picos Colmenar, al primero de ellos le dieron réplica hace dos jornadas al superarles por 2-0, lo que significa que además tienen su golaverage particular ganado, y al segundo se tendrán que enfrentar el 19 de abril.

El Colmenar Viejo lleva encadenados 11 partidos consecutivos sin perder, de los cuales 8 se han saldado con victorias y 3 con empates, una extraordinaria campaña para tener cada vez más cerca el regreso a Preferente.

Así va la clasificación tras las primeras 22ª jornada de liga

Los refuerzos de jugadores llegados esta temporada 2019/20 han sido efectivos, futbolistas como Iván Almodóvar, Palin, Álvaro García, Ionel, Jorge Elvira, Edu Díaz, Justin y Tyler Freitas, o Dani Pascual, entre otros, han hecho que el Colmenar Viejo sea un bloque compacto y muy competitivo, junto a futbolistas que continúan de la temporada pasada como Kike, Edu González, Mansilla, Nevado, Joaquín y Víctor Novo.

La última incorporación a su plantilla ha sido la de José Lado Okoro "Okoro", quien debutaba como titular este domingo pasado ante el Calasanz Pozuelo, un partido que finalizaría con empate a 2, marcando en el último momento Víctor Novo el empate para el Colmenar Viejo.

El equipo parece sólido, y la ventaja es importante, en todo caso en estas categorías no se pude cantar victoria hasta que matemáticamente se consiguen los objetivos, algo que cada semana que pasa está más cerca de lograrlo el conjunto franjirrojo.

 

Ajax Spinner