Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D.C. Comercial

El Comercial consigue una importante victoria ante el Miraflor

Autor:
25-03-2013

 

Domingo 24 de marzo de 2013
 
25ª Jornada - Primera Regional Grupo 4º
 
CDC COMERCIAL 4 - 2 A.C.D. MIRAFLOR
 
Los Yébenes (11:30)

 

Once inicial CDC Comercial:
Portero: 25-David.
Defensas:2-Félix,5-Corral,4-Angel y 3-Santi(A).
Medios:6-Zamorano,7-Cha,10-Amando y 8-Fernando.
Delanteros:18-Vasco y 11-Guillermo(A).
Banquillo:13-Sandro (p.s), 14-Fran,15-Miguel,16-Rafa y 17-Alberto.
Cambios: Alberto por Vasco 65', Rafa por Fernando 75, Miguel por Félix 80' y Fran por Santi 85'.
 
 
Partido que se hacia casi decisivo hoy para poder sumar tres puntos y no perder comba en la lucha por evitar el descenso. El equipo formaba con David en portería, Félix y Santi en los laterales, con Corral y Ángel en el centro de la defensa. En el medio del campo zona central para Zamorano en labores de contención y Amando unos metros más adelante, asistidos por Cha y Fernando. Como jugadores más adelantados Vasco y Guille.
 
El partido comenzaba con el equipo bien plantado y con buena disposición para ir a por los tres puntos, de hecho en los primeros minutos llegan dos opciones reales de adelantarnos en el marcador, por medio de una ocasión tras buena jugada de Fer , además de un claro penalti a nuestro favor que el arbitro no señala. Así en el minuto 15' llega el primer gol para nuestro equipo a cargo de Guille. El equipo continua con buena línea y fruto de ello llega el segundo a la media hora de partido a cargo de Cha, 2-0. La primera parte finaliza con la ventaja de dos goles y buenas sensaciones de cara a la reanudación.
 
El segundo tiempo no arrancó bien y a los pocos minutos en una jugada tonta el Miraflor acorta distancias con el 2-1. Pero hoy era nuestro día y el equipo merecía ganar y bien. Reaparecía Alberto saliendo al campo en el 65' tras muchas jornadas lesionado siendo nuestro primer recambio utilizado. Sobre el minuto 70' llega un verdadero golazo de Guille con una volea al segundo palo estableciendo el 3-1. Además diez minutos más tarde el protagonista de hoy redondea su cuenta con un hattrick subiendo al marcador el 4-1.Poco antes del final los visitantes marcaron su segundo gol, siendo el marcador final de 4-2.
 
Partido muy completo de todo el equipo cuando el grupo más lo necesitaba, para reforzar el buen trabajo realizado en las últimas semanas. Con muy buena disposición general, un físico que va a más terminando el partido con buen ritmo y la buena noticia de recuperación de los lesionados, para tener ya la plantilla al completo y afrontar la recta final en línea ascendente.
 
¡¡ Enhorabuena a todo el equipo, os lo mereceis !!. Feliz semana santa a todos.
 
El próximo partido será el domingo día 7 de Abril en Torrejón de Velasco ante el Iberia Torrejón
 

Podeis comentar la cronica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner