Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D.C. Comercial

El Comercial jugará en Primera la próxima temporada

Autor:
27-05-2013
C.D.C. Comercial - Temporada 2012-2013

El CDC Comercial alcanza la permanencia matemática en Primera regional a falta de una jornada.

Con la victoria de ayer se alcanzaron los 39 puntos evitando los puestos de descenso del grupo matemáticamente. También se evita la posibilidad de ser el peor quinto de la categoría y su posible descenso si no hubiera ascensos desde Tercera. El hecho de haber un enfrentamiento directo para la última jornada en los puestos de la parte baja de la clasificación del Grupo 3, hace que el quinto por abajo, al menos de ese grupo no pueda alcanzar más de 38 puntos.

El club quiere agradecer al míster Jose Jurado su llegada incondicional para coger al equipo y el gran trabajo desde su llegada con el comienzo de la segunda vuelta. El equipo ha sumado 23 puntos que con los 16 en la primera suman 39 puntos a la fecha a falta de una jornada. Igualmente se valora el trabajo de Quini en el banquillo en la primera etapa de la temporada.

Gracias a los jugadores que han finalizado la temporada en el equipo, han aportado un extra para lograr el objetivo debido a la falta de efectivos por lesiones y bajas en el último tramo donde el equipo ha terminado al límite. Del mismo modo agradecer el apoyo y el soporte de todos nuestros colaboradores, así como a nuestros aficionados, seguidores y familiares de jugadores que han estado con el equipo en los partidos como locales y en los desplazamientos realizados. Gracias también al CD Los Yebenes San Bruno por su colaboración con nuestro club una temporada más.

El equipo cierra la temporada el próximo domingo en Los Yebenes a las 11:30 recibiendo al CD Montijo San Antolín, esperamos lograr una victoria que ofrecer a nuestros aficionados como agradecimiento por su apoyo durante toda la temporada.

¡¡¡ Enhorabuena y gracias a todos los que formáis parte del CDC Comercial !!

C.D.C. COMERCIAL

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner