Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Comercial llega a un acuerdo de filiación con Los Yébenes San Bruno

Autor:
14-06-2013

Nuestro club ha firmado de cara a la próxima temporada 2013-2014 un convenio para ser equipo filial del CD Los Yebenes San Bruno, recién ascendido a Tercera división.

Ambos clubes han ratificado en sus respectivas asambleas el acuerdo. El convenio de filialidad se suscribe para la temporada 2013-2014, y quedara automáticamente prorrogado para temporadas sucesivas, si a su vencimiento no existiera renuncia por alguna de las partes, quedando registrado en la Federación de Fútbol de Madrid, dentro de los plazos establecidos al efecto.

El convenio de filialidad permite utilizar jugadores entre ambos clubes en las condiciones establecidas por el reglamento. Del mismo modo para nuestro club ofrece una perspectiva de crecimiento con la renovación de plantilla para la temporada 2013-2014 con descenso de la edad media con objetivo en torno a los 23 años (edad marcada para intercambio de jugadores).Nuestro equipo ofrecerá prioridad para jugadores provenientes de categorías inferiores del club patrocinador y contará con la colaboración de la dirección deportiva del CD Los Yebenes San Bruno.

Según las condiciones marcadas en este tipo de acuerdos por la FFM, ambos clubes mantienen su identidad propia, denominación, estatutos, junta directiva y colores de equipación. Aun así se refuerza la interconexión entre ambas directivas estrechando la colaboración preexistente.

Esperando que este convenio derive en una mejora de cara al futuro, nuestro club agradece la confianza depositada por el CD Los Yebenes San Bruno y la colaboración prestada desde hace ya varias temporadas.

Madrid, Junio de 2013.
 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner