Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 4

El comité de competición da los tres puntos al Atlético Navalcarnero por alineación indebida del Cadalso

Autor:
20-10-2018
El Atlético Navalcarnero a su llegada a Cadalso para disputar el encuentro /// Foto: At. Navalcarnero

 

El filial del C.D.A. Navalcarnero había perdido el partido en Cadalso de los Vidrios por 3-2

 

El Comite de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid reunido el pasado 17 de octubre de 2018 sancionaba al A.D. Cadalso con la pérdida del partido por alineación indebida, en el partido que les enfrentó al Atlético Navalcarnero correspondiente a la 4ª jornada de liga.

Esta resolución modificaba la clasificación del grupo 4º de Primera Regional, ya que el partido celebrado en Cadalso de los Vidrios, había finalizado por 3-2 a favor del conjunto local, pasando el resultado a ser 0-3 para el Atlético Navalcarnero de forma oficial.

Con esta decisión el Cadalso pasa a ocupar la última plaza sin ningún punto en su casillero, mientras el Atlético Navalcarnero sumaría tres puntos más ascendiendo a la 6ª plaza con 10 puntos.

Gran golpe para los cadalseños después del gran esfuerzo realizado durante el partido para superar a un gran equipo. Pero esto no acaba nada mas que empezar, y como se suele decir, esto no es como empieza sino como acaba.

 

Ajax Spinner