Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 16

El Comité de Competición da los tres puntos al Rayo Vallecano "B" por incomparecencia del Flat Earth FC

Autor:
30-12-2019

 

El partido correspondiente a la jornada 16ª del grupo madrileño de Tercera División quedó aplazado en su día al acudir al encuentro el Flat Earth sin jugadores pero con diversos partes médicos por intoxicación

 

Ya se conoce la resolución del Comité de Competición sobre el partido entre el Rayo Vallecano "B" y el Flat Earth FC que debíó de jugarse el fin de semana de la festividad de la Constitución, y dónde el equipo "terraplanista" acudió a las instalaciones vallecanas sin jugadores pero con diversos partes médicos por intoxicación alimenticia.

El partido quedaba suspendido a expensas de lo que decidiera el Comité de Competición, generándose una "guerra" de comunicados entre ambas entidades, con polémica general en el ambiente futbolístico a favor y en contra de unos y otros, por un lado los que consideraban que debía de darse el partido por ganado al filial del Rayo, y los que creían que debía de jugarse el partido en otra fecha.

Tras la instrucción se ha hecho efectiva hoy 30 de diciembre de 2019 la resolución de la jueza única del comité de competición que acordaba la incomparecencia del Flat Earth por lo que el partido es dado por ganado al Rayo Vallecano "B" por 3-0, además le quitan 3 puntos al equipo infractor y le multan con 700 euros.

Ante este fallo aún se puede recursar ante el Comité de Apelación de la RFEF en un plazo de 10 días.

 

Ajax Spinner