Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá firma al goleador gallego Javi Astray

Autor:
21-11-2019
Astray /// Foto archivo

 

El nuevo delantero del conjunto complutense tiene amplia experiencia en la Tercera División de Galicia

 

El Complutense Alcalá no quiere dejar pasar la oportunidad de luchar por el ascenso a Tercera División, tras las primeras 10 jornadas de liga el equipo entrenado por Ernesto Gallardo ocupa la tercera plaza con 20 puntos, y sigue sin conocer la derrota.

Para tener más opciones ha fichado al delantero gallego Javier Astray Barca "Astray", futbolista de 26 años que procede del fútbol gallego, dónde ha jugado varias temporadas en la Tercera División. En esta temporada pasada jugó en el Sigüeiro FC, con quien lograba el ascenso de categoría siendo vital su amplio número de goles.

El nuevo jugador del Complutense Alcalá finalizó su etapa juvenil en el Montañeros, siendo su primer equipo como sénior el Bertamirans CF, con quien lograba el ascenso a Tercera División, también ha jugado en el Bergantiños C.F., C.D. Estradense, S.D. Negreira, y el ya nombrado Sigüeiro.

El jugador podría debutar con su nuevo equipo este próximo domingo ante el Alcobendas Levitt CF.

Ajax Spinner